sábado, 12 de septiembre de 2009

ESTADO ACTUAL

ESTADO ACTUAL DEL CLIMA


El clima de la tierra es que por la accion de los gases, la superficie terrestre continental y oceanica se esta recalentando hasta niveles muy peligrosos.






No hay duda que la maquinaria climatica de la tierra se halla, alterado es innegable que por el calentamiento global atmosferico se ha intensificado el "efecto friccion", que entonces en la atmosfera de todo el planeta cuando las masas de aire caliente suben a gran velocidad desde el suelo terrestre, hoy recakebtadi. Entonces, chocan entre si con mayor violencia que en el pasado.







En el tiempo actual, todavia el recalentamiento del suelo terrestre no es uniforme en todas las areas continentales. De hecho hay puntos o zonas en las cuales se concentra mas el calor atmosferico y es precisamente ai donde se produce el efecto lupa, se produce por la elevacion de la temperatura del aire seco, porducida a su vez por la falta de humedad y el concecuente acomulacion del calor de las areas del suelo por las rayos calorificos infrarrojos (que vuelven desde la atmosfera), a las que se suman los rayos solares. Esto hace que la atmosfera actue como una lupa que provoca grandes grandes incendios forestales que arrazon con todo lo que hayan a su paso, incluidos poblados enteros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario